Las soluciones de generación de energía de Capstone ayudan a mejorar las operaciones al permitir que el usuario final tenga el control de sus costos de energía. Al integrar un motor de turbina aerodinámico, un generador magnético, electrónica de potencia avanzada y tecnología patentada de cojinetes neumáticos, las microturbinas Capstone son la solución ideal para las necesidades actuales de energía distribuida.
Funcionan con una variedad de combustibles, incluido gas natural, gas asociado, biogás, GLP/propano, gas de combustión, gas de vertedero, gas natural renovable (RNG) y mezclas de combustible de hidrógeno. En aplicaciones de recuperación de recursos, las microturbinas queman gases residuales que de otro modo serían quemados o liberados directamente a la atmósfera.
Animación de motor con microturbina C200S
Aplicación de CCHP resindencial de Capstone Green Energy
Aplicación de CCHP industrial de Capstone Green Energy
Sin problemas de mantenimiento del sistema de refrigeración ni de eliminación del refrigerante
Menos de 5 ppm de NOx
65 dB a 10 metros
Compatible con una amplia gama de combustibles.
Certificación UL ISO 9001:2015
Permite escalabilidad
Visión completa del rendimiento en todo momento
Como líder intelectual en el sector energético, Capstone reconoció hace años que el hidrógeno desempeñaría un papel importante como parte clave del futuro del panorama energético verde y renovable. Las microturbinas de hidrógeno son el complemento perfecto para la naturaleza intermitente de la energía eólica y solar, lo que las convierte en un componente ideal de la microrred moderna, limpia y ecológica. Cuando la producción de energía eólica y solar supera la demanda, el exceso de energía se puede utilizar en la producción de energía renovable almacenable de hidrógeno. El hidrógeno almacenado proporciona una conveniente fuente de combustible de alta densidad y luego puede usarse como combustible libre de carbono para las microturbinas de Capstone. Las microturbinas se benefician del uso inmediato como fuente de energía descentralizada, ubicada donde se puede producir y almacenar hidrógeno localmente.
A través de asociaciones de investigación federales, universitarias e internacionales de larga data, Capstone ha patentado tecnología para el uso de hidrógeno y trabaja en estrecha colaboración con estas agencias para garantizar un futuro de energía limpia. Seguimos explorando el panorama energético en constante cambio en busca de socios, tecnologías y aplicaciones complementarias que permitan alcanzar los objetivos de reducción de carbono. Las instalaciones piloto de hidrógeno, los sistemas híbridos, las tecnologías de conversión de hidrógeno, las microrredes y el almacenamiento térmico son áreas energéticas en las que Capstone se centra actualmente.
Las microturbinas Capstone se pueden implementar en numerosas aplicaciones dentro de los siguientes mercados verticales:
Los sistemas de microturbinas ofrecen un enfoque compacto y modular proporcionando una potente solución para la carga de vehículos eléctricos.
Capstone permite incorporar microturbinas en una microred existente con energía solar fotovoltaica (PV), turbinas eólicas, pilas de combustible y almacenamiento de baterías.
Las microturbinas Capstone alcanzan niveles de eficiencia de hasta el 80 por ciento en aplicaciones combinadas de calor y energía (CHP) y hasta el 90 por ciento en aplicaciones combinadas de enfriamiento, calor y energía (CCHP).
Las microturbinas Capstone combustionan limpiamente el gas residual para crear energía y calor renovables de alta eficiencia en plantas de tratamiento de aguas residuales, digestores agrícolas, vertederos y más.
El sistema UPS impulsado por microturbinas Capstone proporciona energía confiable para centros de datos, telecomunicaciones, hospitales y más.
Capstone ofrece soluciones de bajo mantenimiento on shore y offshore.
© Copyright 2024 Turbine Heat & Power S.A. All rights reserved.